Consideraciones Ocasionales

Damos la bienvenida y le auguramos una cualificada recepción en el ámbito universitario y cultural en general, a la significativa y reciente obra del profesor Nayib Camacho O., "Consideraciones Ocasionales". Este nuevo trabajo, que hemos tenido el privilegio de leer, se destaca por su atinado enfoque crítico y por su sensibilidad para abordar y plantear cuestiones decisivas de nuestro diario vivir, deliberar y pensar en el campus y en el diverso y complejo universo de la cultura, las artes, la ciencia y la tecnología.

Es un libro polivalente y necesario, que se debe leer entre líneas, pues constituye un registro audaz y en esa medida auténtico, para romper nuestro conformismo y pasividad en relación con los puntos álgidos que ocupan nuestras preocupaciones cotidianas. En la medida en que el libro los tematiza, los torna sugestivos a la reflexión y el análisis.

• ISBN: 978-958-8927-12-1
  • Número de páginas: 145
  • Facultad: Ciencias Humanas y de la Educación
  • Tamaño: 14x21 cm
  • Autor: Nayib Camacho O.

Previsualizar