Aspectos Básicos de la Reproducción de la Vaca

Esta obra introduce al lector a los recientes modelos y conceptos propios del conocimiento contemporáneo. Fundamentada en una extensa revisión bibliográfica, este libro reúne los nuevos paradigmas en temas como la fisiología del ciclo estral, el oviducto, la implantación embrionaria, gestación, entre otros. Su aporte, significativo en este campo de las ciencias, brindará una herramienta fundamental en la formación profesional de veterinarios y zootecnistas, así como un punto de partida en investigaciones futuras.

En cada capítulo, los autores reflejan sus conocimientos, propios de la experiencia académica y científica, para brindarle al lector una obra completa, a la vanguardia del conocimiento, con una escritura didáctica que permitirá orientar los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación de esta área de las ciencias pecuarias.

• ISBN: 978-958-8927-02-2
  • Número de páginas: 132